martes, 16 de marzo de 2010

Hoy día 16 de Marzo de 2010, hemos realizadon una continuidad en el Centro de Baños de la Encina, a nuestro proyecto, Andaluces de ... Poesía, con la colaboración de la Concejala de Cultura, Biblioteca, Colegio y Centro Guadalinfo, esta actividad al ser una continuación, hemos intentado que todas aquellas personas que han contribuido con la actividad se sintieran mas cercanas a este gran mundo como es la Poesía, todo a través de búsqueda por Internet, Juegos, Murales, etc...
Al igual que este mes está centrado el proyecto del municipio en Juan Ramón Jiménez, teniendo una gran obra como es Platero y yo, esta obra es una gran joya, sobre todo para el entorno de los mas pequeño, debido a que es muy cercana porque en este muncipio como es Baños de la Encina, existe mucha ganadería, tanto de caballos, burros, etc, y tod@s los asistentes se han sentido muy identificados y sobre todo muy animados con este historia.
Hemo realizado un juego muy divertido en el que trataba de saber colocarle la cola al burro de Juan Ramón Jiménez ( Platero), todo ello haciendo una gran mural del burro, y tapándolo los ojos a los participantes, para que supieran ponerle la cola.
Ha sido una gran tarde, muy divertida, entretenida y sobre todo muy participativa, por parte de tod@ ciudadan@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario